martes, 6 de junio de 2017

Los muebles de mi tienda 1


Hola!!!

En el post de hoy os quiero enseñar los muebles que recuperé para mi tienda. Empezaré con los cuatro que he puesto en la zona de mostrador y en otro post os enseñaré el resto. 

El primero es el que nos hace de mostrador. Era la antigua mesa de director de un banco y que aún conservaba incluso el botón de alarma. Así estaba. 





Por suerte no tenía carcoma por lo que se le hizo una buena limpieza y a decorar. Decidí dejarle el sobre en su madera natural y la parte de abajo la pinté de blanco antiguo de Mary Paint. Directamente sin imprimar ni nada. Como los cajones iban a quedar hacia dentro en la parte trasera y lateral le puse con la técnica de la transferencia de imágenes unas láminas vintage,  cada una distinta y todas de negocios antiguos: una mercería, una barbería, una pastelería, un bazar... También decapé un poquito los bordes para dar un aspecto más viejo al mueble. El sobre limpiar y encerar.





Ahora la vitrina, donde tengo mis Mary Paint. Así era antes.



Y así quedó tras pintarla con arena tostada y azul náutico de Mary Paint. Yo creo que está mucho mejor no?.



Utilizando los mismos colores hice los otros muebles que me hacen de mostrador. Un aparador y una vitrina baja. 


Quedaron ideales, mucho más luminosos y dulces. 





Esto es todo por hoy. Más adelante os enseñaré mas muebles de mi tienda y de encargos que me hacen. Ya sabéis que si tenéis muebles que no os gusten ya o muebles de herencia que no encajan en vuestra decoración os los puedo decorar o si os atrevéis os enseño a hacerlo. Pide información en nuestro email eltallerdelartesana@gmail.com o en el 671 229 388 y 924 108 173

Un beso!!!








8 comentarios:

  1. No me gusta...me requetegusta!!
    Que muebles mas divinos y que tonos tan acertados.Me vuelve loca tu taller.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideales están, Ana!
    ¡En tu tienda entraba yo arrasando con todas las maravillas que tienes ahí!
    Has realizado un trabajo de recuperación fabuloso con todos ellos, aunqueue mi preferida es la mesa de director...espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo transformación le has dado a esos muebles!
    Te quedaron preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantan!!
    Te han quedado todos espectaculares, modernos, pero conservando su carácter.
    ¡Un trabajo maravilloso, felicidades!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Si esos muebles ya eran bonitos antes, ahora ya son una pasada y desde luego lucen espectaculares...... todos y cada uno de ellos quedan geniales.... la vitrina es chulisima, el aparador ideal, y la mesa????? menuda mesa!!! genial todo!!!!! pero..... dime que no has quitado el botón de alarma.... es auténtico!!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Verdaderas joyas todos esos muebles, Ana, que tú has sabido embellecer aún más con un gusto exquisito.
    Cuánto me gustaría visitar tu tienda!!! Tiene que ser un gustazo recrearse en esa preciosa colección de muebles que albergan tanta cosa bonita. Te aseguro que para mí sería una auténtica perdición!
    Deseando ver el resto. Un beso grande, amiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué muebles tan lindos! Hace poco me mudé de piso y, por fin, ahora disfruto de una pequeña terracita que me estoy terminando de arreglar. Me preocupaba no conseguir tratar la madera de forma efectiva, pero encontré unos profesionales expertos en mantenimiento madera exterior que me ayudaron a dejar mi terraza preparada ante cualquier inclemencia climatológica. Seguro que a ti no te haría falta recurrir a ellos, tienes mucho arte!! ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  8. thank you for this your broadcast provided bright clear concept..
    หนังใหม่

    ResponderEliminar