jueves, 15 de enero de 2015

Cajas joyeros


Hola a todos!!!!

Por fin he vuelto!!!! Siiii ya se que ha pasado mucho tiempo desde que no publico pero es que entre las navidades y su locura, los encargos que me hicieron y que se me estropeó el ordenador y he tenido que comprar otro no había manera de hacerlo. Pero bueno por fin se ha solucionado todo y espero volver a publicar a menudo ya que tengo bastantes cositas para enseñaros. 
Voy a empezar por enseñaros unas cajas joyeros de madera que me encargaron estas navidades. Todos eran para regalar y todos están personalizados con los nombres de sus futuras propietarias. Espero que os gusten. 
Las tres primeras eran para unas encantadoras abuelitas, todas de la misma familia por lo que decidí que fueran iguales pero diferentes. Elegí unas preciosas fotos de niñas vintage y las transferí en la parte superior. 
Pinté con el blanco antiguo de Mary Paint y en las esquinas coloqué unos motivos con stencil en relieve. La parte inferior de estas tres es decoupage con servilleta. 


Envejecí con una pátina oscura para darle un aspecto más antiguo. 


Bordeé la caja con unas bonitas cintas de encaje del color predominante en cada caja. 


Por dentro los nombres también transferidos y forré el interior con una preciosa tela adhesiva de florecitas. 


 Una pequeña flor adorna las tres cajas. 




 Las tres juntas. 



Ahora os enseño otra caja joyero para una chica que ha quedado muy dulce. En la parte superior he transferido una preciosa imagen y en la parte inferior he pintado del blanco antiguo de Mary Paint y después he pintado unos lunares rosa. He rematado con una cinta ideal. 


 Como siempre el nombre por dentro y también forrada con tela de flores. 


Y por último os enseño otra que hice para una chica de 14 años por lo que decidí poner la imagen de una gorjuss que me encantan. La parte superior con lunares y la inferior de rayas. Los colores el blanco antiguo y el rojo garnacha de Mary Paint. 





Espero que os hayan gustado estas cajas que ya sabéis que hago por encargo. Si estáis interesados en ellas podéis contactar conmigo en mi correo eltallerdelartesana@gmail.com. 

Muchas gracias a tod@s y muchos besos!!!

17 comentarios:

  1. Navegando por mi blog... zasss!!! Qué sorpresa!!!
    Las cajas preciosas, el exterior divino y el interior... chulísimo!!! No se con cual me quedaría, todas tienen cosas especiales... y los transfers... una pasada, me quedo alucinada. ¿con qué los haces??

    Encantada de vlver a verte por aquí y muchos besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de cajas cada una del estilo de la edad de cada destinataria.
    Como siempre los transfers divinos,eres toda una artista.
    Que pena lo del ordenador,vuelve pronto pues estamos seguras que has trabajado mucho y todo de un gusto exquisito.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad! la de París me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, yo soy muy de cajas y estas me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me gustan todas !!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cajas tan preciosísimas. A cual más bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de cajas! Son todas de un gusto exquisíto. Si tuviera que elegir, me sería muy difícil hacerlo.
    Un trabajo estupendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Divinos todos, me encantaron, eres una genia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!! Qué buen gusto a la hora de combinar los colores y los detalles. Seguro que a sus dueñas les han encantado unos regalos tan personales. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una maravillosa colección, todas me han gustado pero la de Lidia me ha enamorado con ese estilo tan shabby.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Tdas preciosas Ana¡¡¡¡ te quedan fenomenal los transfer¡¡¡¡ que bien que ya estes de nuevo y poder ver tus bonitos trabajos ¡¡besos

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad! No le falta ningún detalle a ninguna. Les tiene que haber encantado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Monisimas todas¡¡ El detalle de personalizarlas queda ideal
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana querida !! Que bueno que estés de vuelta con esos lindos trabajos !! Me encanta esa pátina que le da un carácter envejecido a esas cajas ..Espero que tengas un buen fin de semana juntó a los tuyos
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Son una monada.La de paris y la de la muñeca gorjus me han parecido fantásticas para mi gusto.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de cajas, me encantan todas.
    Hemos coincidido en la entrada de cajas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Son todas preciosas,sobre todo las primeras,pero vamos me quedaría con cualquiera!!
    Un saludo

    ResponderEliminar