lunes, 12 de mayo de 2014

Mesita de noche azul




Hola a tod@s!!!!!

Como os comenté en este post anterior andaba liada transformando una mesita de noche de los años cincuenta que me había regalado mi suegra. Como ya la he terminado os enseño el resultado.
Para quien no lo recuerde la mesita era así.






Y así es como ha quedado. A mi me encanta el resultado, mucho más dulce, no?


Como veis la he pintado en dos tonos, azul grisáceo y blanco roto. 


 He pintado de azul el copete y la puerta y el resto de blanco.



La moldura del copete la he realzado con unos toques de cera dorada.  


El mismo toque dorado le he dado también en el adorno de la puerta. Le he cambiado el pomo por uno de Zara Home de cerámica blanca. 


 He forrado el interior con un papel adhesivo de florecitas azules tanto del cajón como de la parte inferior. 


Como antiguamente estas mesitas de noche tenían estas puertas para guardar el orinal me pareció que el complemento perfecto, para las fotos, claro, era este precioso orinal que compré en el último rastro de antigüedades. Era liso y yo le he pegado estas flores de aire victoriano. 




Es bonito, ¿verdad? . Pues si os gusta está a la venta en mi tienda. 


También aprovecho para enseñaros las letras que hago por encargo. También de venta en mi tienda. 


Y para acabar como siempre la foto finish del antes y el después para que veáis mejor la diferencia. 


Espero que os haya gustado esta transformación y ya sabéis que puedo hacer lo mismo en los muebles que tenéis dando el mismo acabado o el que vosotros elijáis. 

Un beso para tod@s y gracias de nuevo por vuestros comentarios!!!

20 comentarios:

  1. Un gran y bonito cambio, el orinal toda una joya.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Un gran cambio, los tonos y el papel decorado son todo dulzura, las letras también los son.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. La has dejado irreconocible,¿la ha visto tu suegra?
    Es preciosa con los dos colores,el papel del interior de florecitas muy shabby.
    El orinal y las letras una monada.
    Enhorabuena por los trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu mesita, me encanta el blanco con el azul, los toques dorados quedan muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Más dulce, más luminosa.. ha ganado muchísimo con el cambio. El papel de florecitas le va que ni pintado.

    ResponderEliminar
  6. Ha ganado muchisimo con el cambio .Ha quedado preciosa Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué transformación, Ana! Mucho más juvenil y alegre, y lleno de detalles románticos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio de mesita, ha quedado muy elegante...el orinal es monisismo y la letra me encanta es muy alegre

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu trabajo, el color me encanta y el resultado magnífico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambió que le has dado a la mesita, Te ha quedado impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya!! no parece la misma,me encantaaa!!! no sé si mas por fuera o por dentro,es preciosa,el papel ideal y el orinal,muy acorde a la mesita,antiguamente se metian en ellas,esta chula,chula.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola que trabajo tan lindo has hecho con esa mesita una transformación total, alegre, actual, por donde la mires ha quedado muy chula besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado, tengo una de ese estilo y no estaba muy segura de como meterle mano, y me has "iluminado" jajaja... El orinal precioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jo es una pasada,te ha quedado mas dulce y muy pero que muy bonita

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana que trabajo más lindo te ha quedado con esa mesita de noche ,, adore la combinación blanco con celeste ,, es mi color preferido y lindo el papel que elegiste para forrar los cajones ,,,

    ResponderEliminar
  16. Una transformación espectacular, Ana!!! Me encantan los colores que has elegido, ahora luce una frescura y un aire muy naïf que se complementa a la perfección con el papel de flores diminutas; también me gustaron los detalles en cera dorada, le aportan un dejo de elegancia antigua; y el orinal con las flores aplicadas es el toque de gracia para tan encantador conjunto... Felicitaciones por el trabajo, realmente inspirador!
    Un abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  17. Esa mesita tenía muchas posibilidades y tu has sabido verlas y sacarlas a la luz. Me encantan la mezcla del azul con el blanco y el papel precioso, vamos que hasta los interiores has arreglado y luce preciosa. El tirador muy acorde con el nuevo estilo, supongo que el original lo habrás guardado para otro trabajo ya que son una maravilla los tiradores antiguos.
    Estoy segura que quedará muy linda en tu dormitorio y la decoración que has puesto también es ideal. Yo soy amiga de las letras y esa forrada queda muy bonita, junto con las flores y la palmatoria o portavelas.
    Tu suegra habrá alucinado al ver lo que has hecho con ella y la de años que le quedan por estar en tu casita. Estos cambios radicales son una pasada y solo te queda disfrutar de ella cada día viéndola en tu dormitorio.
    Un besazo Ana

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado preciosa Ana ¡menudo cambio! ¡me encanta! Felicidades, un trabajo precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar