miércoles, 16 de octubre de 2013

Cuadritos Baño



Hola amig@s!!!!

Siguiendo en la línea de complementos de decoración de estilo vintage, hoy os quiero mostrar los cuadritos que hago para el baño. Los hago también por encargo por lo que puedo personalizarlos con las imágenes, colores o frases que queráis. 

Este está hecho con un lienzo y he utilizado las técnicas de transfer y decoupage. Las esquinas, la frase Le Bain y la etiqueta de Relax van transferidas y la bañera es decoupage. Todo bien protegido con varias capas de barniz acrílico ya que van a estar en unas zonas con humedad. 




Estos dos cuadritos están hechos con tableros de DM. Las esquinas van transferidas y el motivo central es decoupage. Están pintados con un bonito color azul y después les he puesto un pátina tostada para dar un aspecto envejecido que combinara con el de las láminas. 




Este también es un lienzo pintado en un color crema y al igual que el primero las esquinas y la frase van transferidas y la bañera va pegada con deocupage.



Tengo hechos otros para la cocina pero esos os los mostraré en otros post. Espero que os hayan gustado. 
Besos. 

33 comentarios:

  1. Qué bonitos Ana, me han encantado....sobretodo la parejita de fondo verde...ufff son divinos. Te salen fenomenal los transfers
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, a mi me encanta hacer trabajos con transfer así es que encantada de que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  2. Preciosos Ana, me parecía el primero de ellos que era un trabajo en azulejo, qué bonitos los motivos y los tonos escogidos, perfectos!!!!
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María la verdad es que si que parece un azulejo por el brillito que tiene la bañera.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Preciosos trabajos, dices que las letras van transferidas pues te han quedado perfecta a mi me habían parecido que estaban hechas con un stencil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, si que van transferidas como son finitas hay veces que las tengo que repetir pero en este caso ¡¡salieron a la primera!! Me alegra mucho que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  4. Has hecho unos cuadritos preciosos Ana, no sabría por cual decidirme y con todos me quedaría. Eres muy buena haciendo cuadros y te quedan que parecen recién salido de las tiendas más caras. No hay por donde verle un fallo así que te felicito por ello.
    La decoración de la primera foto me ha gustado mucho con la botella y el lazo y lo azul también me gusta, ¿qué es un dosificador o un perfumero?
    En tu jardín las fotos salen preciosas y parece que lucen mejor.
    Un besote Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz, siempre tan amable... Es un piropazo todo lo que me dices. Espero que mis cuadritos tengan exito porque aunque me dices que parecen salidos de las tiendas más caras son muy económicos. La botellita azul es un dosificador que tengo hace muchos años. En realidad no es un jardín si no mi terraza pero es que tengo muchas plantas aunque me gustaría tener muchas mas.
      Como siempre muy agradecida que te pases por mi casa.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Divinoooss!! Nos gustan todos,pero el de bain relax nos pierde!! Que buen gusto tienes para combinar técnicas y colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetonas, si ese también es mi preferido. Será por eso que es el que me he quedado yo para mi baño...
      Besos

      Eliminar
  6. Son ideales todos, pero los que mas me gustan son los de tablero de DM ¿será por el color turquesa?. Esa mezcla de técnicas que utilizas queda genial.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Clara, en realidad no era turquesa pero al darle la pátina si quedaba un azul verdoso muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  7. Hermosos!
    Yo tambien te iba a preguntar si eran azulejos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. son preciosos Ana , los de las bañeras me encantan , besitos.

    ResponderEliminar
  9. Todos maravillosos! El mas me gusta conjunto sgundo y tercero, igual por los colores, sombras! Muy bonitos! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ewelina, me encanta que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No sabría cual elegir, me gustan todos. El color de los cuadros azules me tiene enamorada, ¡qué bien te ha salido! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Glory, era un azul muy bonito, pero con la pátina quedó aun más bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!Visitando tu blog he visto cosas muy bonitas e interesantes,ya tienes una seguidora más.Este será el primer comentario y la primera visita de los muuuuchos que vendrán a partir de ahora.Un beso.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mame, lo mismo digo porque me encanta tu blog.

      Besitos

      Eliminar
  14. Tu premio "Best Blog" en Acotío Decó. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias guapetona, me hace mucha ilusión recibir premios. Me he pasado por tu blog y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. SIM QUERIDA,EU GOSTAR DE TODOS,VOCÊ TER MUITO CAPRICHO,PARABÉNS.FELIZ DOMINGO PARA VOCÊ.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Me encanta! Enhorabuena por el premio Best Blog!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos! Encantadas de conocerte Ana, te llevamos a favoritos para no perdernos tus entradas, Vamos a echar un vistazo a más cositas.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias guapas, yo también os he puesto en la lista de mis blogs favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que lindos tus trabajos Ana. ,, feliz te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Angélica, yo también te sigo desde ya.
    Besos

    ResponderEliminar